domingo, 6 de noviembre de 2011

18 de Junio del 2010.

9 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .
Sos lo mas hermoso que me dio la vida, sos el hombrecito que me robo el corazón.
Sos una persona excelente, sos lo más lindo que hay. Y le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, y que hoy compartamos nuestras vidas juntos, y que compartamos nuestro amor. Te pido perdon, por mis celos, y esas tonterias que suelen pasar, pero vos sabes que soy asi por que te quiero para mi sola, por que no quiero perderte, ppor que no quiero que me faltes ni un segundo. Por que sos el amor de mi vida, como trato de demostrarte día a día. Gracias por los momentos más lindos que me hiciste pasar en todo este tiempo, por los momentos que te haces para estar conmigo. Por que te preocupas por mi, y me cuidas mucho. Gracias por esos mimos, que me sacan una sonrisa, por esos abrazos, que me dan calor cuando tengo frio, por esos besos que me levantan y me hacen seguir adelante cuando ya no tengo mas ganas. En pocas palabras, SOS EL AMOR DE MI VIDA, y estoy feliz por que sé que te conocí. Nunca te olvides que tenes mi corazón, como yo  no me olvido que tengo el tuyo . Y como te digo siempre, TE AMO MUCHO MUCHO MÁS, DEL TE AMO QUE TE DIGO. Sos el principe de mi vida. Yo prometo cumplir cada una de las promesas que nos hicimos uno al otro. TE AMO CANTIDADES GONZI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario