martes, 3 de enero de 2012

2012.

Y es que el 2012 empezó tan bien, tan lindo. El 1 de Enero lo pase con la gente que más  amo, mi familia y después con el amor de mi vida, Gonzi. El 2 de Enero también, con mi amorcito.
Pero hoy 3 de Enero, me siento vacia, me falta algo, y estoy triste. Pero ya no quiero llorar más, por que lo que me falta no se fue para siempre, solo por un mes, pero es tan fuerte el vinculo, que siento que no puedo tenerlo lejos, parece tonto, pero es real. Necesito levantarme sabiendo que esta en su casa, no allá. Por que cuando esta en su casa sé que puede venir a darme un beso, un abrazo, una caricia, un mimo. Lo extraño, extraño sus besos, sus manos, su carita hermosa, sus abrazos, SU SONRISA, sus mimos, su cuerpo, LO EXTRAÑO A EL. Intento distraerme todo el tiempo, no acordarme de el, pero es imposible.
Trato de pensar en otra cosa, y espero que sea 11 de febrero, para irme a la playa a tener paz. Para que el sienta  lo que yo siento ahora, por que sé que me ama, que me extraña y que esta mal por que estamos lejos, pero no es lo mismo que siento yo, y pareciera ser egoista, pero la paso maaaaaaal.
Y bueno, a seguir intentando distraerme con otra cosa..
Mi vida, te amo con todo mi corazón y no veo la hora de que vuelvas, por que recien va un día, pero te juro que fue una eternidaaaaaaaaaaad. Te extraño y te amo bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario